Fangio: Confirman paternidad de un tercer hijo

“La probabilidad de paternidad se refiere a la probabilidad de no excluir del vínculo al individuo cierto y, secundariamente se interpreta como la seguridad de no asignar el vínculo biológico a un individuo falsamente alegado”, reza el fallo judicial.

El dictamen, sostiene en forma contundente que, “en virtud de lo expuesto, quien fuera en vida Fangio Juan Manuel, no puede ser excluido de la paternidad biológica de Rodríguez, Juan Carlos”.

Según consigna el portal local, MinutoBalcarce, el 7 de agosto de 2015 un juzgado de Mar del Plata ordenó la exhumación del cuerpo de Fangio para extraerle dos falanges y un diente para las pruebas de ADN, que el 10 de diciembre confirmaron que “Cacho” Fangio era el hijo del Chueco, con un 99.99% de coincidencia.

La exhumación de los restos de Fangio, permitió confirmar que el balcarceño había tenido varios hijos no reconocidos. La primera confirmación del análisis genético dio un resultado positivo para Oscar “Cacho” Espinosa, hijo de Andrea “Beba” Berruet. Era el caso más previsible, porque Fangio en vida lo autorizó a utilizar su apellido, aunque nunca lo reconoció legalmente como su hijo.

La segunda prueba que dio positivo, fue la de Rubén Vázquez, quien tiene un notable parecido con su padre biológico, que por otra parte era amigo de su familia y fue su padrino de bautismo.

Ahora con el tercer resultado positivo, el análisis genético, comparado en este. Caso con la muestra de sangre aportada por “Cacho” Espinoza Fangio, el test determinó en más de un 99,9% que es hermano por parte paterna del ingeniero agrónomo Juan Carlos Rodríguez.(InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *