Este jueves será habilitado el Tomógrafo en el Hospital local

Por primera vez en su historia, el Hospital Municipal de Salto contará, en sus propias instalaciones, con el servicio de tomografía, el que será prestado con el tomógrafo de última generación recientemente adquirido por la Administración Municipal del Dr. Ricardo Alessandro, con apoyo del Gobierno Nacional que preside el Dr. Alberto Fernández y el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Axel Kicillof.
Realizadas ya las adecuaciones estructurales que requiere este tipo de aparatología, a partir de este lunes personal técnico de la empresa proveedora estará en el nosocomio local capacitando a los profesionales designados para el manejo del Tomógrafo.
Sería una redundancia explayarse sobre la importancia que este servicio tiene para Salto, un distrito de alrededor de 35000 habitantes, que tanto para un estudio programado como ante una emergencia, cada vez que se hace necesaria una tomografía, tiene que derivar al paciente hacia alguna de las localidades vecinas que cuentan con este servicio.
El Tomógrafo del Hospital «Presidente Juan Domingo Perón» de Salto, será habilitado este jueves, durante un acto al que han comprometido su presencia los Secretario de Asuntos Municipales de Nación y Provincia.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *