Este miércoles se reinicia la vacunación en el CEF

Hoy llegaron a Salto otras 450 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V, las que, según lo programado, se colocarán entre el miércoles  y el viernes de la presente semana.
Recordamos que, de acuerdo al reporte epidemiológico dado a conocer este martes, en Salto ya son 4017 las personas vacunadas con primera dosis, en tanto otras 1039 fueron inoculadas con primera y segunda dosis.
De todos modos es necesario aclarar que, conforme a los relevamientos realizados oportunamente, entre personal de salud, docentes, fuerzas de seguridad, adultos mayores de sesenta años y otros grupos de riesgo, son alrededor de 11.000 las personas con prioridad para recibir la vacuna contra el coronavirus y es precisamente un número similar el de las personas inscriptas hasta el momento, aunque sabemos que hay personal de salud y docentes que no se han inscripto y por consiguiente tampoco han sido vacunados.
Lo importante es que la vacunación continúe sin pausa, para que cuanto antes la mayor cantidad de personas sean inmunizadas, mientras tanto, el distanciamiento y uso de barbijo o tapaboca, es la única manera de prevenir el contagio.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *