Policiales

«Con las manos en la masa…»

El día miércoles por la madrugada, 03,30 horas, la policía local fue requerida desde el domicilio de calle La Invencible y Charras, donde los moradores tenían demorado a un menor (16 años) que instantes antes había ingresado a la vivienda con fines de robo.
El menor en cuestión logró acceder a la propiedad a través de una ventana de la planta alta, para lo cual tuvo previamente que escalar una pared e incluso ya se había apoderado de una suma de dinero ($5000) cuando fue sorprendido por los ocupantes del inmueble, que lo redujeron y llamaron a la policía.
La causa, caratulada «Hurto Agravado en grado de Tentativa» se lleva adelante con intervención de la UFI 8 (Penal Juvenil) del Departamento Judicial Mercedes.

Lesiones Culposas

Este viernes 9 de abril alrededor de las 01,15 horas, en la intersección de Avda. Mitre y calle Lavalle colisionaron un automóvil Renault Fluence guiado por masculino de 26 años, y la motocicleta Yamaha EZ conducida por masculino de 40 años.
A consecuencia del hecho el conductor del rodado menor fue trasladado hasta el Hospital local, donde se determinó que presenta excoriaciones múltiples, una herida cortante en cuero cabelludo y fractura de tibia en pierna derecha.
Se labran actuaciones con intervención de la UFI 4 de Mercedes.

Recuperan moto robada

También este viernes la policía local informó que durante la tarde-noche del jueves, en calle Grisolía, entre La Pampa y La Rioja se intentó interceptar a un menor con antecedentes delictivos que circulaba conduciendo un motovehículo. El menor se dio a la fuga abandonando el rodado, estableciéndose luego que se trataba de la motocicleta Guerrero Trip sustraída durante la madrugada del pasado 5 de abril en calle Mirita Delavalle entre Rebagliatti y Bolívar.
Tomó intervención en la causa la UFI 8 de Mercedes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *