Exigen al Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Inés Indart la Asamblea Anual Ordinaria

LA COMUNIDAD DE INÉS INDART EXIGE AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA INÉS INDART LTDA. LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

A pesar de los sucesivos reclamos, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Indart, presidido por Diego Giudice, continúa haciendo caso omiso y violando el derecho a la participación de sus socios.
El plazo para la realización de la Asamblea Anual Ordinaria 2019 venció el 30 de abril de 2020 y por
encontrarnos en ese momento en aislamiento social preventivo y obligatorio, no se pudo concretar. Actualmente, sin embargo, muchas son las cooperativas de la zona y otras instituciones civiles las que han llevado a cabo sus asambleas de forma presencial con total normalidad, bajo el protocolo sanitario vigente.
A pesar de los permisos para su realización, y de que el próximo 30 de abril es el vencimiento de la Asamblea 2020, el Sr. Giudice y demás miembros del Consejo de la Cooperativa de Indart continúan sin publicar fecha de Asamblea y desestimando los derechos de los socios, reales dueños de la Cooperativa.
Realmente no se explica el porqué no permitir que los socios conozcamos la realidad de nuestra Cooperativa, es nuestro derecho y es el deber de los miembros del Consejo de Administración respetar el Estatuto de la entidad y el de la Síndico, Sra. Mariángeles Sellart, velar porque así sea.
Sin embargo, nadie cumple con su parte, excepto los socios, quienes no nos cansaremos de exigir la ASAMBLEA!

Socios de la Cooperativa Eléctrica de Inés Indart Ltda.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *