Continúa la búsqueda de Julio Argentino Romero

El sexagenario cuyo paradero se trata de establecer desde el pasado 22 de marzo, cuando a las 18.30 horas se ausentó de su domicilio caminando y sin llevar pertenencia alguna mas que lo puesto. Habría sido visto ayer, alrededor de las 17.00 horas, en inmediaciones del paraje conocido como «Monte Moore», según lo informado por la Policía local.
Efectivos de todas las fuerzas de seguridad que operan en nuestro distrito, además de Bomberos y personal de Tránsito y Control Urbano de la Municipalidad, montaron inmediatamente un operativo de búsqueda en la zona, realizando un intenso rastrillaje que  recién fue suspendido con la llegada de la noche y con resultado negativo.
Pese a las adversas condiciones climáticas el operativo prosiguió durante el día de la fecha, ahora con la colaboración también de efectivos del Grupo GAD, Infantería de Junín y División Canes del Cuerpo de Bomberos de Hurlingham y Marcos Paz, más dos equinos de monta que fueron facilitados desde Estancia La Honoria para que la tarea se pudiese hacer a caballo.
Hasta las 18.00 horas de hoy la búsqueda no había arrojado resultado positivo, por lo que el paradero de Julio Argentino Romero (69) sigue siendo una incógnita.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *