Sesión ordinaria en el HCD

En la noche del martes se llevo a cabo la segunda sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante, si bien estas se realizan el segundo y el cuarto miércoles de cada mes, esta vez tuvo que adelantarse  debido al feriado del 24 de marzo.

Para considerar en primer lugar, se aprobó la licencia del Concejal Raúl Palazzesi y luego un representante de cada bloque hizo alusión al día nacional de la memoria, por la verdad y la justicia.

Posteriormente en el recinto, los ediles trataron expedientes previstos en el orden del día, entre ellos decretos ad-referéndum y autorización a escrituraciones de viviendas, la aprobación del contrato en comodato entre la Municipalidad de Salto y P.A.M.I para la continuidad del uso de las oficinas en el Centro Cívico, tambien la modificación de la etapa 102 de cordón cuneta para la incorporación de la arteria Martin y Martiniano Charras entre Neuquén y Robador, los proyectos de resolución presentados por el bloque de la minoría, uno en rechazo al incremento de haberes jubilatorios y el otro al aumento excesivo de combustibles, que llevaron a un intercambio de opiniones entre los concejales.

Tambien hubo pedido de tratamiento sobre tablas de expedientes ingresados para la aprobación de ampliación de gas de las empresas Ingar Urbanizaciones y del Sr. Ismael Piva. Para terminar, el último punto del día fue el proyecto de comunicación del Bloque de Concejales de Frente de Todos expresando el beneplásito y adhesión al programa Provincial de la Subsecretaria de Derechos Humanos «A 45 años del golpe, Plantamos Memoria con raíces Bonaerenses».

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *