En Salto la interna del radicalismo no arrojó sorpresas

Hoy la UCR de la provincia de Buenos Aires concurrió a las urnas para renovar autoridades partidarias.
En Salto los comicios se desarrollaron con absoluta normalidad y el resultado se dio de acuerdo a lo esperado, ya que la única lista participante fue la encabezada por Fernando Blazevich, que responde a Maximiliano Abad.
Si algo tuvo para destacar a nivel distrito esta elección, fue el bajo porcentaje de asistencia a las urnas, sólo un 18 % del padrón concurrió a emitir su voto, lo que en otras palabras significa que en Salto hay un 82 % de radicales a los que poco les importa el rumbo del partido o que directamente no están de acuerdo que la centenaria fuerza política siga siendo furgón de cola en la alianza Juntos por el Cambio.
Esto de acuerdo a los datos que obran en nuestro poder y que nos fueran suministrado por una persona de la dirigencia partidaria local. Sobre algo más de 1700 afiliados en el partido de Salto, 311 concurrieron a sufragar y esos votos se distribuyeron: 298 para la lista de Abad, 11 para la lista de Gustavo Posse y 2 fueron en blanco.
Recordamos que los sitios de votación fueron el Comité de la UCR de calle Buenos Aires y el Colegio San Martín. También hubo mesas en las localidades del interior del Partido pero allí la asistencia fue muy poco significativa.
A cuatro horas del cierre de los comicios se desconocía el resultado a nivel provincial, Posse se imponía en la Primera y Tercera Sección Electoral, mientras la lista de Abad era la más votada en los distritos de la provincia interior.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *