Policía secuestró cuatro motocicletas robadas y aprehendió a los presuntos autores

Un mayor y tres menores fueron aprehendidos hoy por la policía comunal de Salto luego que dos enfermeras del Hospital local denunciaran esta madrugada la sustracción de sus respectivos rodados.
Efectivamente, las dos trabajadoras de la salud denunciaron que autores ignorados les habían sustraído sus motocicletas, una Honda color rojo y una Gilera Smash, que se encontraban estacionadas sobre calle Libertad frente al nosocomio.
Valiéndose de las cámaras de seguridad, la policía no tardó en tener imágenes de los posibles autores y a partir de allí se realizaron una serie de procedimientos en distintos puntos de la ciudad, los que arrojaron como resultado la aprehensión de cuatro masculinos, uno mayor de edad y tres menores de entre 16 y 17 años, lográndose además el secuestro de las dos motocicletas denunciadas por la mañana y de otras dos, ambas de la marca Guerrero, que tenían pedido de secuestro por haber sido robadas una el día 5 de calle Perú al 600 y la otra el 12 del corriente mes de calle Laprida.
Cabe acotar que la Honda color rojo fue recuperada en un descampado de Inés Indart y la Gilera.Smash en zona de la Costanera cerca del puente del FFCC Belgrano.
Junto a la Fiscalía en turno, también tomó intervención en la causa la UFI Nº 8 (menores), del Dpto. Judicial Mercedes.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *