Fiscal Impositiva con Mayores Contribuyentes y Presupuesto 2021 aprobado por mayoría

En la noche del viernes se llevó a cabo la asamblea de Concejales y Mayores contribuyentes, para tratar el proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva para el ejercicio 2021 que cuenta con un aumento del 38%.

El proyecto fue aprobado en General por unanimidad y en particular, los Art. 2, 3 y 6 que comprenden la tasa por Alumbrado Público fueron votados sólo por la mayoría, ya que la oposición no acompañó el aumento de la tasa mencionada, terminando así con 17 votos por la afirmativa y 13 por la negativa.

Culminada la Asamblea y alrededor de las 22hs. en el recinto tuvo lugar la Sesión extraordinaria para el tratamiento del Presupuesto general de gastos y cálculo de recursos de este año, cuyo monto es de $1.402.284.000,00.  El debate comenzó con la presentación del proyecto a cargo de la Concejal Bailo, del «Frente de Todos» y dio inicio a algunas discusiones por parte del bloque de la oposición, pero sin grandes objeciones.

El Presupuesto 2021 fue aprobado por mayoría, 9 por la afirmativa y 6 por la negativa, ya que los concejales de «Juntos por el Cambio» no acompañaron la propuesta del ejecutivo. A partir de ahora, el Gobierno municipal  cuenta con las herramientas para el ejercicio de este año.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *