Repercusiones por el femicidio de la joven rojense

Además de todos los sucesos acontecidos en Rojas y que ya son de dominio público, incluida la intervención dispuesta por el ministro Sergio Berni a la Comisaría de esa ciudad, el asesinato de Úrsula Bahillo (18) a manos de su expareja, el policía Matias Martínez (25), repercutió también en Salto y localidades de la región.
El día martes por la tarde hubo marchas y sentadas en reclamo de justicia, prácticamente en toda la zona. En esta ciudad algo más de doscientas personas marcharon por la zona céntrica, para concentrarse finalmente en Plaza San Martín, donde se leyeron mensajes reclamando justicia para Úrsula.
El día miércoles por la mañana, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, funcionarias del área de Políticas de Género, expusieron sobre temas que hacen a su competencia, particularmente acerca del trabajo que, de manera articulada con la Comisaría de la Mujer y demás Fuerzas de Seguridad, lleva adelante la oficina cuya referente es la Dra. Belén Oyhamburu y que funciona en calle Viamonte Nº 387 de Salto.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *