Más detalles sobre los recientes procedimientos de la Policía local

Este martes por la mañana, en el SUM de la Estación Terminal, donde también tiene su sede la Secretaría de Seguridad, el titular de la Cartera, Crio.Mayor (R) Alberto Decunta, junto a la Jefa del CPR Salto, Cria. Guadalupe Fernández y al Jefe distrital de la Policía Comunal, Subcrio. Marcelo Acevedo, ofreció una conferencia de prensa a fin de brindar mayor información sobre las últimas actuaciones de ambas Fuerzas, en el marco de investigaciones realizadas por diferentes ilícitos.
Con respecto a las personas detenidas entre domingo y lunes por un hecho de Robo Agravado cometido el 1º de agosto pasado en Estancia Las Magnolias, de donde se sustrajo una importante cantidad de agroquímicos y otros elementos, se aclaró que ambos aprehendidos, Martín Beltrán (43) y Rubén Ricardo Rodrigo (36) son oriundos de Salto, aunque el nombrado en segundo término actualmente tiene domicilio en Arrecifes.
También se hizo saber que durante la tarde-noche del lunes se realizaron varios allanamientos en diferentes puntos de la ciudad. Esto no tuvo que ver con la causa anterior, sino con actuaciones que se iniciaron en noviembre pasado por infracción al Art. 193 bis del C.P. (picadas en motos). En estos procedimientos se secuestraron varias motocicletas, incluso una de ellas con pedido de secuestro por robo, además se allanó el domicilio de una femenina en la ciudad de Rojas, presunta organizadora de las picadas, donde también fue incautada una motocicleta.
Otro tema abordado por el Sec. de Seguridad, fue la clausura del pub La Cantina, medida que se efectivizó en razón de que el comercio no respetó los protocolos de prevención impuestos con motivo de la pandemia que nos afecta. El responsable del lugar deberá comparecer el próximo lunes ante el Juzgado de Faltas para efectuar su descargo, de lo que se deduce que al menos hasta ese día se mantendrá la clausura.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *