Funcionarios de Salud se reunieron este viernes en Salto

Hoy por la mañana, en el Salón Blanco del Palacio Municipal tuvo lugar un importante encuentro del intendente Alessandro con funcionarios de salud de la región y la Provincia.

Participaron de la reunión el Coordinador del Consejo de Salud Bonaerense, Martín Etcheverry, el director de Redes y Regiones Sanitarias del Ministerio de Salud provincial, Diego Torino, el director de la Región Sanitaria IV, Walter Martínez y el director asociado de la misma Unidad Sanitaria Regional, Marcelo Rojas.
También estuvieron presentes secretarios y directores de Salud de Municipios de la región y el secretario General de la Comuna local, Camilo Alessandro.
Entre los temas abordados, estuvo el proyecto de formación del Consejo Sanitario Provincial (COSAPRO), el que trataría las estrategias y recursos, tanto humanos como económicos, con los que cada Municipio cuenta en materia de salud. Por supuesto que también estuvo sobre la mesa la cuestión de la vacunación contra la Covid 19, recogiendo información acerca de la marcha de los operativos que actualmente se están llevando a cabo en las Comunas de la región.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *