La pandemia priva a Salto de sus festejos Patronales

Sin espectáculos artísticos, sin encuentros culturales y/o deportivos, sin grandes oficios religiosos, el día del Santo Patrono 2021 se habrá de conmemorar dentro de los protocolos que impone la emergencia epidemiológica generada por el Coronavirus.
En este marco, el domingo 24 a partir de las 19,00 horas, en Plaza San Martín, tendrá lugar el acto alusivo al Día del Gaucho Saltense.
En tanto el lunes 25, Día de San Pablo, a partir de las 18,30 horas la imagen del Santo Patrono, transportada en un móvil de Bomberos, será llevada por distintos puntos de la ciudad, en un itinerario que se iniciará en el Templo Parroquial para luego recorrer calle San Pablo, Virginia Gemme, Hipólito Yrigoyen, Jujuy, Parroquia Nuestra Sra. de los Ángeles, Avda. Italia, Dardo Lafalce, Avda. España, Parroquia Nuestra Sra. de Pompeya, Necrópolis Municipal, calle Azcuénaga, Avda. Mitre, Dardo Lafalce, calle Buenos Aires, Aristóbulo del Valle y Parroquia San Pablo, donde a partir de las 20,00 horas tendrá lugar la Santa Misa.
Recordamos que el lunes 25 ha sido declarado No Laborable para la Administración Pública en nuestra ciudad, por lo que no trabajará la Municipalidad, ni tampoco el Banco Provincia, que históricamente adhirió a esta celebración, De todos modos el Municipio mantendrá sus servicios esenciales, como así también la recolección de residuos, que se cumplirá con normalidad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *