Otros dos accidentes de tránsito con lesionados de distinta consideración

Salvo el caso de la camioneta que el mes pasado en Av. España golpeó a una joven que transitaba a pie y el del automóvil que terminó embistiendo una casa, todos los demás accidentes de tránsito comunicados por la Policía local, tuvieron al menos una motocicleta involucrada en el hecho.
En realidad no tenemos conocimiento si la Secretaría de Seguridad o la Policía Comunal cuentan con datos estadísticos sobre la materia, pero sí sabemos que en los últimos treinta días, de los diez accidentes con lesionados informados desde la Comisaría local, ocho tuvieron como protagonista al menos a una moto, ya que también hubo un par de casos en los que ambos vehículos fueron motocicletas.
En las últimas horas se reportaron dos accidentes de tránsito, uno el día viernes en la intersección de calles Laprida y Reconquista, donde una menor (15 años) que conducía una motocicleta Honda 150 cc, resultó con fractura de pierna izquierda, al ser colisionada por un VW Suran en el que circulaba un masculino de 33 años.
El otro accidente se produjo hoy minutos antes de las 08,00 hs. en calle Croacia y F. Lacroce y del mismo fueron protagonistas un VW Gol guiado por masculino mayor de edad y motocicleta Honda Biz 110 cc conducida por femenina de 16 años, la que sufrió una transitoria pérdida de conocimiento siendo rápidamente trasladada hasta el nosocomio local, donde recuperó la conciencia y se le suturó una herida cortante que presentaba en su labio.
En ambos hechos tomó intervención la UFI Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *