Inician obras hídricas y viales en Gral. Rodríguez y Chacabuco

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, participó del acto que dio inicio a los trabajos de desagües pluviales en el municipio de General Rodríguez, cuya inversión asciende a los 598 millones de pesos y beneficiarán a 80.000 habitantes.

El anuncio fue realizado en conjunto con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, mediante una videoconferencia en la que se presentaron las primeras 30 obras públicas del 2021 en todo el país.

Cabe resaltar que las tareas, que comprenden la mejora de la red de desagües en los barrios Almirante Brown y Alto del Oeste, también generarán 150 puestos de trabajos directos.

Por su parte, Simone destacó “la complementariedad entre Nación, Provincia y Municipio para llevar adelante la obra” y agregó que “estos trabajos van a permitir que los vecinos no se inunden”.

Al mismo tiempo, en el distrito de Chacabuco, el secretario general de la Provincia, Federico Thea, encabezó la reactivación de un tramo de la obra del proyecto de Autopista de la Ruta Nacional 7 que une a los municipios de Luján y Junín. Esta etapa cuenta con una extensión de 23 km y demandará una inversión de 2.775 millones de pesos para mejorar las condiciones de transitabilidad y reducir significativamente la probabilidad de accidentes.(InfoGEI)Jd

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *