Renovó su C.D. la Asociación de Bomberos Voluntarios de Gahan

Con autorización municipal y respetando el protocolo de distanciamiento social preventivo y obligatorio, además de la recomendada sanitización de manos y objetos, se llevó a cabo este lunes 21 de diciembre, la Asamblea General Ordinaria oportunamente convocada por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Gahan.
Con aceptable participación de socios, la Asamblea aprobó sin objeciones los diferentes temas incluidos en la Orden del Día, pasando luego a elegir a las personas que por un nuevo periodo integrarán su Comisión Directiva.
En este punto hubo una clara manifestación de confianza hacia sus dirigentes, muchos de los cuales renovaron su mandato por expreso pedido de la Asamblea, siendo ratificados, entre otros, el presidente Jorge Bormida y la secretaria general Vilma Sbrollini.
La nueva C.D. quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Jorge Bormida; Vicepresidente: Carlos Volpez; Secretaria General: Vilma Sbrollini; Sec. de Actas: Cecilia González; Sec. de Finanzas: Silvina Chiosso, Sec. de Recaudación: Rosa Sanz; Vocales: Daniel Pagani, Vicenta Almiron, NBancy Ferraris y Héctor Queiróz. Comisión Revisora de Cuentas: Elda Franco, Marilina Aguilar, Pedro Mendoza y Hugo Franco.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *