Mujer hospitalizada tras colisionar la moto que conducía

Promediando la mañana de este sábado 12 de diciembre, en la céntrica esquina de Avda. Mitre y calle Alvear se produjo un accidente de tránsito, en el que estuvieron involucrados el automóvil Renault Clío dominio AA 663 AP que conducía Carlos E. Crespo (72) y la motocicleta patente 107-LDX que guiaba Gioconda Antonela Barretto (30).
La colisión se habría producido cuando el conductor del Clío, que circulaba por Mitre en sentido Este-Oeste, al llegar a calle Alvear intentó girar hacia su izquierda en dirección a calle Belgrano, fue en ese momento cuando la motocicleta, que circulaba también por Avda. Mitre pero en sentido contrario, impacta violentamente contra el guarda barro derecho del automóvil, haciendo que la mujer, con su cuerpo o su cabeza, también destrozara la luneta del parabrisa en su extremo derecho.
Una información extraoficial recibida alrededor del mediodía, indica que las lesiones sufridas por la conductora de la motocicleta no serían de la gravedad que podría presumirse dada las características del hecho y violencia del impacto. Esperemos que esto se confirme y que al final todo no pase de un tremendo susto con lesiones leves y trabajo para las compañías de seguro.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *