Noticias breves del ámbito policial

Robo
A las 03,20 horas de este viernes 27 de noviembre, la Policía de nuestra ciudad fue alertada sobre un hecho de robo cometido contra la firma Teleco Hogar, con domicilio en Avda. Mitre 666 de Salto.
Al llegar al lugar, los uniformados comprobaron la existencia de una rotura en una de las vidrieras del local, por donde ignorados sustrajeron un parlante portátil de la marca Philips, lo cual fue corroborado por el propietario del comercio.
Cabe acotar que para cometer el ilícito el delincuente aprovechó el momento en el que parte de la ciudad y puntualmente ese sector, se hallaba afectado por un corte de energía eléctrica.
En la causa, caratulada «Robo», tomó intervención la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Mercedes.

Aprehendidos
Durante la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría local tuvieron que concurrir hasta una vivienda de calle Guatemala al 800, domicilio de una mujer de 68 años cuya ex-nuera, una femenina de 26 años sobre quien pesa una medida cautelar perimetral dictada por la Jueza de Paz local, se encontraba provocando daños en el inmueble. La femenina fue aprehendida, trasladada a sede policial y luego de darse cumplimiento a los recaudos pertinentes, recuperó su libertad.
Pero horas más tarde, aproximadamente a las 04.00 horas de hoy, la historia volvió a repetirse, nuevamente la presencia de esta mujer en la casa de su ex-suegra, otra vez los daños y de nuevo la policía que en esta oportunidad no tuvo más remedio que aprehender a la joven mujer y ponerla a disposición de la Fiscalía interviniente.
Durante la mañana de hoy la femenina fue llevada a Mercedes para prestar declaración indagatoria. Cumplido el trámite volvió a quedar en libertad, por lo que se presume que para una nueva reiteración de los hechos, sólo es cuestión de tiempo.
También durante la madrugada de hoy, en inmediaciones de Av. de Mayo y Salvador, la policía interceptó a un individuo que luego se constató tenía pedido de captura impartida por la UFI 3 de Mercedes en una causa por Robo Simple.

Lesiones culposas
Promediando la tarde de este viernes, en intersección de Av. Mitre y calle Vieytes colisionaron dos motocicletas, una Guerrero 110 cc y una Motomel 150 CC.  A consecuencia del hecho dos masculinos fueron hospitalizados preventivamente ya que presentaban traumatismos y excoriaciones varias con alguna herida cortante. Si bien las personas quedaron internadas en observación, las lesiones serían de carácter leve, afortunadamente.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *