Turismo carretera después de Buenos Aires

Pasó la primera fecha de la edición 2020 de la Copa de Oro. El líder Mariano Werner (Ford) estiró en 16 puntos su ventaja gracias al segundo puesto obtenido el domingo en la Final en el Oscar y Juan Gálvez.
La segunda posición le corresponde a Juan Cruz Benvenuti (Torino), que culminó 11° en la competencia porteña, mientras que el ganador José Manuel Urcera (Chevrolet), que llegó a esta carrera sin puntos, ascendió al tercer lugar, a 19 unidades del entrerriano. Cuarto aparece el mejor piloto que todavía no logró vencer: Christian Ledesma (Chevrolet), que está a 27,5 puntos de Werner.
Juan Pablo Gianini quien fue 8° logra estar sexto en la definición de la temporada a 35, 5 puntos de quien encabeza las posiciones. El de Salto logró regularidad al haber estado en el top ten en las dos últimas competencias.
Por otra parte, Gastón Mazzacane (Chevrolet) es el mejor de los 3 pilotos que estaría ingresando al minitorneo en la última fecha mediante el sistema de los «3 de último minuto» Los otros dos son Mauricio Lambiris (Ford) y Jonatan Castellano (Dodge).

POSICIONES TURISMO CARRETERA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *