Un detenido y dos hechos de robo esclarecidos

En una rápida y eficaz labor investigativa, la Policía de nuestra ciudad logró esclarecer los dos hechos de robo cometidos hoy por la mañana en el Club Alem y en Optica Osiris.
Promediando la tarde, los uniformados allanaron un inmueble ubicado en barrio «34 Viviendas», sito entre calles Chaco y Chubut, inmediaciones de barrio Valacco, donde además de lograrse la aprehensión del presunto autor de ambos ilícitos, también se secuestró parte del dinero sustraído y la bicicleta utilizada en la oportunidad por el sujeto, que sería mayor de edad y tendría antecedentes por hechos contra la propiedad.
Cabe acotar que la caja registradora sustraída en Club Alem había sido hallada anteriormente cerca de la Escuela Técnica, donde el individuo la violentó para obtener su contenido, en tanto la computadora robada en la óptica, fue secuestrada en otro domicilio, por lo que ahora se abriría una causa paralela por encubrimiento si la notebook fue vendida.
Mañana por la mañana el comisario Cabrera ofrecerá una conferencia de prensa, en la que seguramente se brindarán todos los detalles acerca de este procedimiento y los pasos a seguir para con el imputado.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *