Robo agravado y privación ilegal de la libertad

En un hecho muy similar al cometido el pasado 30 de septiembre en el domicilio de Fernando Allega, hoy fue asaltado en su vivienda de calle Castelli y 25 de Mayo el Sr. José Funari.
Cuatro individuos armados y vistiendo uniforme de Policía Federal, aguardaron la llegada del comerciante quien fue sorprendido por los malvivientes  alrededor de las 14,00Hs. para ingresar  a su propiedad. Funari fue rápidamente reducido y maniatado con precintos junto a su mujer.
Al momento de escribir esta crónica las víctima se hallaban prestando declaración en la Comisaría local y, según trascendidos, los delincuentes se alzaron con una fuerte suma de dinero, joyas y otras pertenencias que no fueron detalladas.
Por la vestimenta utilizada, el horario y la modalidad, el hecho se asemeja demasiado con aquel perpetrado en la vivienda de calle Dr. Bonfiglio 78.
Los investigadores se ocuparán de corroborar si se trata o no de los mismos autores, mientras tantos las actuaciones están a cargo del titular de la UFI 3 de Mercedes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *