Duelo en el Justicialismo de Salto

Esta mañana falleció en su casa, el reconocido militante y dirigente del P.J. local, Sergio Daniel Olmos, (65 años) el «Flaco Olmos» para compañeros y amigos. Hace alrededor de cuarenta días habia sufrido un problema coronario y aunque estuvo internado en un centro asistencial de la ciudad de Junín, ya habia sido dado de alta y se hallaba a la espera de una operación pendiente.
En la política fue un gran estratega, con una aguda visión de la realidad, firmes convicciones y natural capacidad para buscar y alcanzar consensos.
En 1989, siendo Victorio Migliaro intendente, encabezó la lista de concejales por el Frente Justicialista de Unidad Popular, accediendo al Deliberativo junto Rubén Horacio González, Amilcar Romano y Carlos Alberto Solazzi.
En 1991 el Dr. Migliaro fue por su reelección y en esa oportunidad encabezó la lista de concejales el actual intendente Ricardo José Alessandro. Para entonces el «Flaco Olmos» ya presidía el Concejo Deliberante y en tal condición fue quien les tomó el juramento de rigor. (en la imagen cumpliendo esta formalidad con Ricardo Alessandro).
Durante su paso por el Deliberativo, Sergio Daniel Olmos tuvo como compañeros de Bloque, además de los mencionados anteriormente, a militantes tales como Aldo Saúl Colombi, María Concepción Mustapic, el arroyense Mateo Kljenak, Hemilse Espejo, Rubén Capodarco, Alicia Granja, entre otros. Y opositores que prestigiaron su labor de presidente, como Carlos Jaime, Alvise Pérsico, Marcelo Linares, María Angélica Abbott, Angel Daniel Plana, Miguel Merce, Norma Vila y Omar Gómez, entre otros.
La partida del «Flaco Olmos» deja un vacío en el Justicialismo local que pierde a uno de sus más lúcidos consultores.
Vayan desde aquí nuestras condolencias a sus hijos y demás familiares.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *