La puesta en valor de la Planta Depuradora la realizaría una empresa local

Tal como estaba previsto se realizó este jueves, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación pública 02/2020 efectuada por la Municipalidad de Salto, para la obra de reparación de bombas a fin de normalizar el funcionamiento de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales.
La misma contratación comprende además  la continuidad de la red troncal colector Noroeste, con la desvinculación de la Estación de Bombeo del barrio San Martín.
El presupuesto oficial es de $ 15.635.306,62 y el plazo para la ejecución de la obra ha sido fijado en 56 días hábiles.
Seis fueron las empresas oferentes con cotizaciones que oscilaron entre los 12,5 millones y los 19,8 millones. Dos de estas empresas resultaron descartadas por haber sido insuficiente el fondo de garantía depositado, lo que de alguna manera permitió que la mejor oferta sea la de «MSF Vial y Civil S.R.L» que cotizó por encima de los 13,1 millones de pesos.
Además de los representantes empresariales, participaron fiscalizando el acto el Director de Compras de la Municipalidad, Sr. Mario Barry, la Directora de Servicio Sanitarios, Bioq. María Andrea Alvarez y por la Oficina de Asuntos Legales lo hicieron los Dres. Eduardo O. Gómez y Luciano Di Stilio.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *