Información del INDEC

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) junto con las Direcciones Provinciales de Estadísticas (DPE) llevan adelante el proyecto del Archivo de Domicilio de la República Argentina (ADRA), en el marco de las tareas pre-censales del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas Ronda 2020. 
En el ADRA se registrarán las viviendas particulares y colectivas, en construcción, baldíos, espacios verdes y locales de las áreas urbanas de cada municipio, constituyendo así una base de datos a utilizar el día del Censo, asegurando la cobertura total del territorio.
Esta tarea se llevará a cabo con agentes capacitados que fueron seleccionados entre los vecinos de nuestra ciudad. Se les asignará manzanas correspondientes al partido, donde deberán registrar a partir de una aplicación disponible en el teléfono celular, todos los domicilios que encuentre en su recorrido.
El tiempo del operativo en campo se extenderá aproximadamente desde  mediados de Agosto hasta Septiembre inclusive. Todo el personal estará debidamente identificado con una credencial donde consta foto, cargo y DNI.
Ante cualquier duda se podrá consultar la identidad en la página de la DPE www.estadistica.gba.gov.ar o al teléfono 422133. Además mencionar que, los responsables de esta tarea NO deberán ingresar a ningún domicilio.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *