Nueva Plaza Emprendedora

La Municipalidad de Salto lanza la Nueva Plaza Emprendedora, una plataforma de encuentro de emprendedores, artesanas/os y quienes elaboran productos regionales con consumidores. La iniciativa tiene como fin visibilizar los diferentes productos de calidad que se elaboran en la ciudad y propiciar su consumo.
La Nueva Plaza Emprendedora es la primera acción del programa Comprá en Salto que busca promover el crecimiento de quienes se dedican a la elaboración de productos con materia prima local, sin tratamiento de tipo industrial y con bajo impacto ambiental.
El formulario de inscripción está disponible en la web de la municipalidad o en el siguiente link www.salto.gob.ar/alta-nueva-plaza-emprendedora donde los productores podrán cargar los datos del emprendimiento, exponer sus productos, indicar las vías de contacto, los medios de pago y las formas de envío. Quienes deseen formar parte de la plataforma recibirán todo el asesoramiento que requieran por parte del Departamento de Habilitación e Inspección de Comercio y podrán realizar consultas al whatsapp 2474 400273.
En pocos días, se podrán conocer y comprar productos en los rubros más variados.

Prensa Municipalidad de Salto. –

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *