Entrega de ecógrafo para el Hospital Municipal

En la mañana de hoy el Intendente Ricardo Alessandro junto al Secretario de Salud, Dr. Alé y el Sec. Gral Camilo Alessandro, recibieron la visita del jefe de gabinete del ministerio de Salud de la Nación, Lisandro Bonelli, quien estuvo acompañado por el subgerente de delegaciones del interior de la Superintendencia de Salud de la Nación, Daniel Spadone.

El motivo del encuentro fue la entrega de un ecógrafo (última generación) que tendrá como objetivo la optimización de los recursos de nuestro hospital local. El Intendente Municipal agradeció el gesto y anunció que también traerán en los próximos días un respirador, que tanta falta le hace al nosocomio.

El Jefe de Gabinete expresó alegría de estar en la ciudad y se refirió en términos globales a las acertadas medidas que se tomaron en nuestro país, medidas que significaron relentizar la llegada del virus y frenar el avance. «Para seguir enfrentando este virus donde mas tenemos que ser responsables, es en términos individuales» expresó Bonelli, haciendo énfasis en la importancia de respetar las medidas de protección y evitar las reuniones sociales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *