Una Cooperativa de Junin reconvirtió vagones cerealeros para la empresa Trenes Argentinos Cargas

Se trata de la segunda tanda de vagones de trocha angosta de Belgrano Cargas y Logística. Fue una reparación integral de 3 vagones cerealeros. Los vagones, que son de trocha angosta, fueron trasladados en camiones hacia su nuevo destino.

Este lunes, la Cooperativa de Trabajo Talleres Junín (COOTTAJ) realizó la entrega de tres vagones cerealeros que fueron reparados en Junín por encargo de Trenes Argentinos Carga (ex Belgrano Cargas).

Los vagones, que son de trocha angosta, fueron trasladados en camiones hacia su nuevo destino. Estos trabajos son parte del compromiso que el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, había asumido con los integrantes de la COOTTAJ para que sostengan su fuente laboral.

Pedro Rodríguez, presidente de la Cooperativa, explicó que “estamos entregando la segunda tanda de vagones de trocha angosta de Belgrano Cargas y Logística. Es un trabajo que a pesar de la pandemia que estamos padeciendo la Cooperativa siguió trabajando”.

“Hay que agradecer fundamentalmente a las gestiones del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y del Presidente de Belgrano Cargas, Daniel Vispo, que nos están apoyando en todo sentido con este trabajo”, aseguró Rodríguez en un vídeo institucional.

Por último, indicó que “se trata de una reparación integral de 3 vagones cerealeros. Realmente hay que felicitar a cada uno de los muchachos que trabajaron, porque el trabajo quedó impecable”.

 

(InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *