Inauguramos nueva sección: Fidelinhas de Fidel

Preparando las cacerolas
Parece que a los caceroleros de JxC cualquier suceso les viene bien para hacer sonar sus utensilios de cocina. Ahora están convocando para el día sábado, seguramente será para protestar por el viaje de Macri y Flia a Francia y Suiza, o no ?
 ———————————-
Gran Señor es Don Dinero
En la historia democrática del país, Mauricio Macri fue el único que asumió la presidencia de la nación estando procesado. Actualmente hay al menos seis causas penales en curso que le apuntan directamente a su persona pero ningún juez le prohibió la salida del país, como si se la prohibieron al intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel. Tendrá que ver con que uno es el patrón y el otro el chico de los mandados ?
———————————————–
A lo Poncio Pilato
El masculino contagiado de covid 19 en Arroyo Dulce tiene varios hijos que se desempeñan en el sistema de salud de la ciudad de Pergamino y es muy posible que desde allí provenga el virus que infectó al septuagenario. Lo cierto es que ahora hay casi un centenar de personas aisladas, varias con sintomatología compatible, lo cual pone en emergencia sanitaria a la pequeña localidad de Arroyo Dulce, cuyos habitantes además tendrían restringido el acceso a la ciudad gobernada por el macrista Martinez. Lo que sería más o menos así : » te mandé el virus pero no me lo traigas de vuelta» Hasta la próxima
        Fidel
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *