El intendente de Chacabuco dio intervención al Juzgado Federal por los vecinos que marcharon

Aiola anunció que los que realizaron las marchas en las últimas horas serán notificados para que la Justicia Federal actué en consecuencia, «Entiendo perfectamente los reclamos pero gobierno para toda la comunidad y eso de realizar marchas esta totalmente prohibido» manifestó.

En la comunicación que realizó esta noche a la comunidad, el Intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, informó que ha pedido intervención al Juzgado Federal de Junín por las marchas que se realizaron “en las últimas horas”.
Recordemos que el sábado se realizó una manifestación en Plaza San Martín por “la defensa de la propiedad privada”. En tanto, hoy, se realizó otra marcha en pedido de justicia por la muerte de Joaquín Decunto.
“Vivimos en un estado democrático, todos podemos manifestarnos en el marco de la legalidad y la constitución. Hoy estamos en un estado de excepción por la pandemia”, comenzó diciendo.
“No se pueden hacer marchas: como ese albañil que detuvimos cuando comenzó la cuarentena, que hicimos la denuncia en la Fiscalía, todos aquellos que han marchado en las ultimas horas ya se ha comunicado al Juzgado Federal; porque yo no gobierno para los que me votaron, yo gobierno para todos los vecinos de Chacabuco”, dijo.
«Las reglas son para todos iguales independientemente si la causa es justa o no. No corresponde y uno como funcionario público debe informar a las autoridades Federales, les enviamos las cosas ya que queremos que sea igual para todos¨, aclaró el intendente.

(Fuente: Junin Digital).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *