Un positivo y un negativo: los resultados de funcionarios bonaerenses que estuvieron con Martín Insaurralde

El Secretario General bonaerense, Federico Thea, dio negativo el test realizado por coronavirus. Mientras que el vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, dio resultado positivo. Aún resta conocerse el resultado el presidente de la Cámara de Diputados de de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires informó, mediante un comunicado al que InfoGEI tuvo acceso, que el Secretario General bonaerense, Federico Thea, dio negativo el test realizado por coronavirus. Mientras que la prueba hecha vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, dio resultado positivo.

Cabe recordar que los funcionarios fueron hisopados luego de haber mantenido una reunión con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien este viernes dio positivo para el virus que afecta a todo el mundo, luego de presentar un estado febril.

Desde la gobernación bonaerense también informaron que tanto Thea como Alegretti se encuentran cumpliendo el aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria luego de haber tenido un contacto estrecho con un paciente confirmado de COVID-19.

Por su parte, aún resta conocerse el resultado el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, otro de los funcionarios bonaerenses que en los últimos días había mantenido un contacto estrecho con el Intendente de donde él mismo es oriundo.

En el ámbito nacional, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo también sometido al hisopado obteniendo un resultado negativo.

(InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *