El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó que dio positivo a Coronavirus

Insaurralde comenzó a sentirse mal este jueves: fiebre, tos y dolor de cabeza. Ahora la familia del intendente también será sometida a los hisopados pertinentes. Resta confirmarse si los diferentes funcionarios que tuvieron contacto con el jefe comunal serán sometidos a testeos, ya que estuvo en actividad hasta este miércoles.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó desde sus redes sociales que dio positivo a Coronavirus. «Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan», anunció el jefe comunal bonaerense que hasta el momento es el primer intendente de la provincia en contraer el virus.

Según el Diario local La Unión, fuentes del Municipio informaron que Insaurralde comenzó a sentirse mal este jueves: fiebre, tos y dolor de cabeza. Ahora la familia del intendente también será sometida a los hisopados pertinentes. Resta confirmarse si los diferentes funcionarios que tuvieron contacto con el jefe comunal serán sometidos a testeos, ya que estuvo en actividad hasta este miércoles.

En los últimos días el intendente de Lomas de Zamora estuvo en contacto con el Secretario General de Gobierno, Federico Thea; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo y el director de Ferrocarriles Argentinos, Fernando Carballo.

Cabe recordar que el jefe comunal de 50 años, es un paciente de riesgo ya que tuvo cáncer en el año 2011 y en el año 2014 logró sobrepasar la enfermedad.

Según los registros oficiales de la provincia, a los que InfoGEI tuvo acceso, hasta este jueves en Lomas de Zamora se registraban 509 contagios por Coronavirus y 11 fallecidos.

(InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *