Trabajadores de una fábrica de pallets de Bahía Blanca ofrecen una línea telefónica para charlar con abuelos

Todos los empleados pueden atender esa línea y están habilitados para dejar sus labores normales hacerlo. El número de contacto para aquellos interesados es 0291- 156-459820. «Este proyecto lo diseñamos por inquietud de todos los chicos del equipo de trabajo, para ver cómo podemos ayudar», explicó el titular de la empresa Metropallets, Ariel Muzi.

La empresa de Bahía Blanca, Metropallets, comenzó con el programa «Hola Abuelos» a partir del cual todos los trabajadores de la firma se ponen a disposición de forma telefónica para hablar con adultos mayores que se sientan solos por la cuarentena.

«Este proyecto lo diseñamos por inquietud de todos los chicos del equipo de trabajo, para ver cómo podemos ayudar», explicó el titular de la empresa Metropallets, Ariel Muzi en diálogo con el portal La Brújula.

«Tiene que ver con brindar una línea las 24 horas del día los siete días de la semana, aprovechando que la planta produce todo ese tiempo. Lo que ofrecemos es una charla distendida con esas personas que se encuentran angustiadas, apuntado principalmente a los abuelos», continuó explicando el empresario.

En ese sentido, todos los empleados pueden atender esa línea y están habilitados para dejar sus labores normales hacerlo. El número de contacto para aquellos interesados es 0291- 156-459820.

«Hay un denominador común que tiene que ver con extrañar a los nietos, esa es la problemática principal, no podre juntarse con la familia. Desde nuestro tratamos de sacarlos de ese lugar y llevarlos a un escenario más optimista, como cualquiera hablaría con su vecino», sintetizó.

(InfoGEI) Mg

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *