Salidas recreativas para niños y habilitación de nuevos rubros laborales

La Municipalidad de Salto informa, en el marco de las gestiones realizadas ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, sobre la habilitación de nuevas actividades sociales y económicas.
En ese sentido se hace saber que a partir del miércoles 27 de mayo estarán permitidas las salidas recreativas para niños y niñas de hasta 12 años. El horario para llevar a cabo esta actividad será el comprendido entre las 12:00 y las 15:00 y los menores deberán ser acompañados por un adulto responsable.
Estas salidas deberán limitarse a la manzana donde esté ubicado el domicilio particular del menor. Se aclara que se mantienen las restricciones para concurrir a plazas y espacios públicos.
Asimismo desde la jornada del mismo miércoles quedan habilitadas las tareas en domicilios privados de personal doméstico y niñeras, quienes deberán respetar estrictamente los recaudos sanitarios.
Por otro lado continúa la planificación y elaboración de nuevos protocolos, que luego de su aprobación por la autoridad sanitaria provincial, harán posible la apertura de otras actividades, entre ellas las recreativas y deportivas.
El Municipio manifiesta su satisfacción por el equilibrio alcanzado entre las medidas de prevención emprendidas y control y la paulatina reanudación de la actividad laboral, comercial y profesional.
Recordamos, que cada acción emprendida por la municipalidad de Salto es supervisada, monitoreada y autorizada por las autoridades provinciales y nacionales pertinentes.
En estos momentos es posible agradecer a la comunidad por el compromiso asumido y recordar que cuidarnos, es tarea de todos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *