Karting trabaja

La Organización PKN perteneciente a Fedenor como todas las demás categorías trabaja en pos de adecuarse a la pandemia del Covid 19 que a todos nos atraviesa. No obstante en díalogo con uno de los dirigentes dialogamos acerca del caso. ¨Bocha¨ Viola no cree en el regreso pronto y manifiesta que el vería con satisfacción realizar alguna carrera nocturna en el mes de Diciembre. Es incrédulo pensar que antes podamos correr. Si bien las actividades podrían ir iniciándose de a poco , piensa que lo más importante es cuidarse. Por lo tanto PKN (Karting Fedenor) y la Federación prefieren esperar por la dinámica que tiene esta pandemia.

KARTING FEDENOR VIRTUAL
En los próximos días se iniciará un campeonato de karting virtual del que participarán muchos pilotos y además aficionados a este tipo de competencias con sistemas de simuladores. La primera competencia será sobre el trazado de nuestra ciudad. Luego se incluiría Carmen de Areco. El TC 850 de Fedenor ya concretó una primera fecha con puntaje por la inscripción ganada por el kartista Dante García. Esta competencia sobre el circuito de Arrecifes sirvió de previa al arranque de la actividad que será utilizando el circuito de Junín.
EL RINCON NO SE DETIENE
La institución de nuestra ciudad sigue con tareas en el escenario ubicado junto a la Pista de Ciclismo Municipal. Se ha realizado un alteo del piso modificando sus nveles y se construyó una variante en forma de ¨S¨ que será con seguridad de mucha atracción. Por el momento sin poder realizar actividad alguna sea deportiva o de otra índole tiene la tarea abocada junto a directivos del karting en el trabajo de disminución de decibeles en cuanto a los escapes de los karts para reducir las molestias ocasionadas a la población al momento de las competencias en especial las nocturnas que se estiran hasta las 2 0 3 hs de la madrugada.
CON GANAS DE VOLVER
Una vez retornadas las actividades Juan Carlos Tonello quien se inició en el karting y tuvo un paso importante por el SuperCart (categoría esta que en su momento eclipsó al TC ) El sáltense tendría la intención de volver a competir. Se ha entusiasmado con el Rally Federal. Tonello en charla con Néstor Elizondo se interesó por uno de los autos que posee el SALTO Rally Team.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *