Covid 19: Se flexibilizan actividades, no las medidas preventivas

A esto se refirió hoy el secretario de Seguridad de la Municipalidad local, Crio. Mayor (R) Marcelo Byrne quien, acompañado por el titular de la Policía de Salto, Crio. Fernando Cabrera, la Jefa del Comando de Patrulla Rural, Crio. Guadalupe Fernández y funcionarios municipales de los departamentos de Tránsito y Monitoreo, ofreció una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Blanco y cuyo principal objetivo fue precisamente el de trasmitir a la comunidad que las medidas preventivas instrumentadas en el marco del aislamiento obligatorio dispuesto por los gobiernos nacional, provincial y municipal, continúan como el primer día, más allá que ahora se hayan flexibilizado algunas actividades comerciales, profesionales y de servicios conforme las disposiciones emanadas en las últimas horas de las autoridades competentes en los diferentes niveles de gobierno.
Marcelo Byrne hizo especial hincapié en remarcar la irresponsabilidad de algunas personas que no respetan el aislamiento, mencionando ciertos casos puntuales, entre ellos el de una persona que al violentar las normas no sólo fue puesto en cuarentena, si no que además obligó a que otras catorce personas corrieran igual suerte.
El secretario de Seguridad pidió a la población que no se relajen, que se sigan cuidando mutuamente y agradeció a la policía, a la Patrulla Rural, al personal de Tránsito, de la oficina de Monitoreo y muy especialmente al Ejecutivo Municipal, por el esfuerzo que todos están realizando en procura de sostener la seguridad sanitaria de la comunidad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *