Municipalidad de Salto informa

PRORROGA HASTA EL 29 DE MAYO 2020 PARA CREDITOS A TASA 0% PARA MONOTRIBUTISTAS Y AUTONOMOS

Programa Nacional de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP)-RA AFIP 4707/20-decreto 376/2020 , ampliatorio del 332/2020

Destinatarios:

* personas adheridas al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes

*Trabajadores autónomos en las condiciones que establezcan la Jefatura de Gabinete y el Banco Central, en el marco de sus respectivas competencias, con subsidio del 100% CFT

*No disponibles para trabajadores en relación de dependencia o quienes perciban jubilación.

Inscripción: el tramite de solicitud es individual en la pagina web de la AFIP, con clave fiscal, desde el Lunes 04 de Mayo hasta el 29 de Mayo 2020.

Procedimiento y Acreditación: los solicitantes del credito que cumplan los requisitos podrán definir el monto total de crédito a tramitar según su categoría, con un límite máximo de $150.000.

Se acreditara en la tarjeta de crédito del beneficiario, en tres desembolsos mensuales iguales y consecutivas. quienes no tengan tarjeta de crédito deberán indicar el banco en el que operan habitualmente y, en caso de no poseer uno, definirán el mas cercano a su domicilio donde quieran proceder con el tramite.

Devolución: tendrá un periodo de gracia de 6 meses y será como mínimo de 12 cuotas iguales y consecutivas sin interés y como máximo en 18 cuotas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *