Profundo pesar causó en ámbitos municipales el deceso de Ester Ardovini

Como es de público conocimiento, hoy por la madrugada dejó de existir a los 72 años de edad, quién en vida fuera Carolina Ester Ardovini Vda. de Matkovich. Fue enfermera de profesión y de alma en el Hospital Municipal de Salto. Cuando se retiró, lo hizo más por cuestiones de salud, que por acogerse al beneficio previsional.
Durante cinco largos años, Ester mantuvo una lucha desigual con un cáncer que poco a poco iba deteriorando su salud, por momentos daba la sensación que su fortaleza física y anímica se imponía y que finalmente derrotaría a la enfermedad, pero lamentablemente no fue así, hoy Ester partió hacia el definitivo encuentro con su esposo Nino y la despidieron sus tres hijas, Daniela, Luciana y Paola estuvieron junto a ella, como siempre.
El fallecimiento de Ester causó hondo pesar en todas las áreas municipales y el propio intendente Alessandro se mostró profundamente acongojado por la irreparable pérdida,expresando sus condolencias, en su nombre y en el de todas las ex-compañeras y compañeros del Hospital, que siempre tuvieron en Ester mucho más que a una compañera de trabajo, tuvieron una amiga incondicional y una mujer ejemplar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *