Grave accidente en Ruta 191

Alrededor de las 04,50 horas, en Ruta 191 entre Hipólito Yrigoyen y Grisolía se produjo un grave accidente de tránsito cuando, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Fiat Siena que circulaba en dirección Arrecifes-Salto, colisionó contra la parte trasera del acoplado marca Torresi que se encontraba estacionado y enganchado al camión marca Iveco, a la vera de la cinta asfáltica.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor, identificado como Gino Alberto López (26), oriundo de la localidad de Todd pero con domicilio actual en la ciudad de Arrecifes, tuvo que ser rescatado por efectivos de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad ya que había quedado aprisionado en el habitáculo del vehículo.
Trasladado al Hospital local, se estableció que presentaba un fuerte traumatismo en tórax y abdomen, siendo posteriormente derivado hacia un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Junín.
Cabe acotar que que el joven accidentado venía a Salto para presentarse a tomar servicio en la planta industrial Bagley, dónde se desempeñaba en el área de seguridad.
Las actuaciones fueron caratuladas «Lesiones Graves Culposas», dándose intervención a la UFI Nº 2 del Dpto. Judicial Mercedes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *