Sueldos municipales: los trabajadores de la Comuna cobrarán en tiempo y forma, no así la planta política

La Municipalidad de Salto no escapa a las generales de la ley, y salvando las diferencias cuantitativas, su situación económica no es muy diferente a la que atraviesan todos los niveles de gobierno del país y hasta se podría decir del mundo.
La pandemia de coronavirus disparó las inversiones en salud y paralelamente ocasionó una caída escandalosa en las cifras de recaudación.
Durante la mañana de hoy el Intendente Alessandro ofreció en su despacho una conferencia de prensa en la que, luego de confirmar la activación del protocolo por un caso sospechoso de Covid 19 en el partido de Salto, se refirió a la difícil situación financiera que enfrenta el Municipio y en tal sentido, mencionó el acuerdo alcanzado con los diferentes bloques políticos del Departamento Deliberativo, para hacer efectivo el pago de sueldos de abril de manera diferenciada. El último día hábil del mes cobrarán sus haberes todos los trabajadores de la Comuna, excepto funcionarios de la planta política y concejales. La intención puesta de manifiesto por Jefe Comunal, es pagar los primeros días de mayo a proveedores y antes de mediados de mes, terminar de pagar sueldos.
Recordamos que habitualmente proveedores cobraban el cuarto miércoles de cada mes, en esta oportunidad el pago se pospone en razón de las circunstancias apuntadas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *