Primer caso positivo para Coronavirus en San Nicolás

La noticia fue confirmada hoy por el intendente Manuel Pasaglia, quién difundió un video acompañado por la Secretaria de Salud de ese distrito, Myrna Bottazzi, el director del Hospital Regional San Felipe, Pablo Gavazza y el director de la Clínica de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Pablo Primucci (foto).
La paciente es una mujer de 40 años que regresó de España el 21 de marzo y, según se informó, cumplió con todos los protocolos establecidos para tal circunstancia, Desde su regreso se hallaba aislada en su domicilio junto a las dos personas que la fueron a buscar a Ezeiza (una de ellas su padre) y tres días después de su arribo comenzó a manifestar síntomas compatibles con Covid 19, por lo que se dio aviso al Tel. 107. A partir de allí se activó el protocolo de caso sospechoso, se la trasladó al sanatorio de la UOM donde, con los recaudos del caso, se le hizo el hisopado cuyo resultado llegó en las últimas horas de ayer, dando positivo para Coronavirus Covid 19.
Actualmente la mujer se encuentra aislada en su domicilio y, en general, presenta buen estado de salud, además está siendo monitoreada permanentemente según lo manifestado por el Jefe Comunal y las autoridades sanitarias nicoleñas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *