Exito total para la 6ta. edición del «Festival de mi Pueblo Chico»

La espléndida noche sabatina acompañó el esfuerzo de la organización para hacer de esta sexta edición del Festival, el rotundo éxito artístico, cultural y de público que la comunidad de Gahan se merece.
Una grilla artística con figuras tales como «Los Ponchos Rojos» (padrinos del festival), «Dúo Deno» (humor para toda la familia), Carlos Ramón Fernández (el chacarero cantor), Los Altamirano, Los Gringos de Junín, Lucas Figgini (también de Junín y revelación del Festival) y Herencia Ballet (múltiples distinciones a nivel nacional e internacional), hicieron del espectáculo, magistralmente conducido por José Quinteros, un verdadero suceso festivalero de Gahan para el distrito y la región.
La organización no dejó nada librado al azar, un excelente servicio de cantina que dada las bondades de la noche trabajó muy bién, como también fue muy destacable la generosidad de la gente que, propina mediante, colaboró con los bomberos que tuvieron a su cargo la administración de la playa de estacionamiento.
En síntesis una fiesta popular como pocas, fruto del esfuerzo de una comunidad comprometida con sus instituciones.
Cabe acotar finalmente que, el primer premio dispuesto por la organización para sortearse entre los adquirentes de entradas anticipadas, fue para la Sra. Sonia Di Battista.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *