T.C.: Pronto los 1000 kms

Después de algunas decisiones que se habían tomado en torno a la particular competencia y que no habría convencido a varios; en estos días en la ACTC se reunirán con jefes de equipo y con pilotos para ultimar detalles respecto del reglamento particular de la prueba. Se hablará de la cantidad de combustible a utilizar y sus recargas. También la durabilidad de los neumáticos, se estiman que podrán realizar 90 vueltas. Sí , se descartó el cambio de pastillas de freno aunque claro se preverá una refrigeración distinta. Después de algunas decisiones que se habían tomado en torno a la particular competencia y que no habría convencido a varios; en estos días en la ACTC se reunirán con jefes de equipo y con pilotos para ultimar detalles respecto del reglamento particular de la prueba. Se hablará de la cantidad de combustible a utilizar y sus recargas. También la durabilidad de los neumáticos, se estiman que podrán realizar 90 vueltas. Sí, se descartó el cambio de pastillas de freno aunque claro se preverá una refrigeración distinta.

EQUIPOS
Guillermo Ortelli compartirá auto con Valentín Aguirre y Diego Martínez piloto éste del TC Pista Mouras. Juan Pablo Gianini lo hará con Marcelo Agrelo y Kevin Candela. Otras formaciones. Werner, Muchiut y Ronconi. Ardusso con Tomás Urretavizcaya. Canapino con Federico Alonso. Norberto Fontana con su sobrino Nicolás Trosset. Josito Di Palma con Javier Jack y Nicolás Dianda. Los juninenses Ponce de León y Federico Pérez. Gurí Martínez con Pezzuchi y Juan José Suárez o Traverso?.

GRILLA
Guillermo Ortelli, Matías Rossi y Juan Manuel Silva largarían en primera fila teniendo en cuenta los puntos sumados del año 2016 con los del actual campeonato. Serían una fila de tres, luego dos y así sucesivamente. Luego lo harán Agustín Canapino y Facundo Ardusso. Gianini lo haría en el lugar 20 en la fila 8.

VUELVEN
Marcos Di Palma con Campanera en el auto de Juan José Ebarlín Walter Hernández con Cristian Ledesma. Juan María Traverso posiblemente con el Gurí. Tito Bessone en el auto de Lionel Ugalde.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *