Una escuela comprometida con la comunidad

(Prensa Muni) – El secretario privado del Intendente Camilo Alessandro visitó en la mañana del lunes 26 las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica N° 1 “Dr. Antonio A. Montes” de nuestra ciudad.
Allí Alessandro dialogó con los directivos del establecimiento Marcelo Santamaría (Director) y Walter Chiari (Jefe de Área) al tiempo que recorrió las aulas y talleres a las que asisten diariamente más de 700 alumnos.
También formaron parte de la recorrida el consejero escolar Omar Mangini (docente de la institución) y el concejal Jorge Pérez (profesor recientemente jubilado).
Vale señalar que el Municipio hizo efectivo tiempo atrás un aporte de $ 80.000 para la adquisición de materiales e implementos eléctricos que fueron destinados a los tableros de energía de la zona de talleres del edificio.
También las partes destacaron la importancia del convenio vigente entre la escuela técnica y la comuna para la prestación del servicio de mantenimiento de los puntos semafóricos de la ciudad, labor que realizarán los propios estudiantes junto a sus docentes.
Asimismo las autoridades educativas informaron al funcionario local sobre los pormenores de un proyecto presentado ante la Dirección General de Cultura y Educación provincial contemplando las realización de importantes reformas y ampliación en la sede del colegio técnico.
Respecto de su visita Camilo Alessandro felicitó a los directivos y docentes por el trabajo realizado, destacando el enorme rol social que cumple el establecimiento y su apertura a la comunidad de Salto.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *