AutomovilismoDeportes

TC PISTA MOURAS: Markel otra vez. Lanci en el podio

Damián Markel fue el vencedor de la final de la categoría en el circuito de La Plata, escenario de la sexta fecha. Lucas Panarotti se ubicó segundo y se afianzó aún más a la punta del campeonato. Mientras que el sáltense Lautaro Lanci completó el podio.
Markel tuvo una excelente largada. Ni si quiera dejó que Germán Todino (Ford) acariciara el liderato. Estiró la diferencia en un principio y se tomó el buque directo a la victoria, sin cometer ningún error.
La lluvia fue un factor clave en la competencia. Cuando se cumplieron ocho giros al circuito, varios autos se despistaron y quedaron fuera de carrera. Por consiguiente, quien había largado en el último lugar, Víctor Karakachian (Ford) escaló hasta el 9º puesto. Lanci giraba octavo y se benefició con los despistes sumando muchos puntos.
Gracias al ingresó del auto de seguridad, la final debió terminar por tiempo y no por la cantidad de vueltas pactadas. De esta manera, Damián Markel obtuvo su segunda victoria en el año en el TC Pista Mouras. Lo siguieron Lucas Panarotti, quien se afianza en la punta del campeonato, y Lautaro Lanci quien completó los tres primeros lugares.
Lucas Panarotti tiene 193 puntos ; Damián Markel 184 y Lautaro Lanci 179.

FINAL – TC PISTA MOURAS
1º Markel, DamiánFord ,
2º Panarotti, Lucas Dodge ,
3º Lanci, Lautaro Ford
4º Rasuk, José Chevrolet ,
5º Canapino, Matías Chevrolet ,
6º López, José Luís Ford
7º Humoffe, Jorge Oscar Ford ,
8º Todino, Germán Ford
9º Karakachian, Victor Ford ,
10º Pérez Balbuena, Iván Ford ,
11º Cacia, Gabriel Chevrolet ,
12º Scumburdi, Jordán Dodge
13º Cotignola, Luciano Dodge ,
14º Gaita, Federico Dodge ,
15º Martínez , Diego Chevrolet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *