Marcha y reclamo por Gisella Peralta
Familiares, amigos y compañeros de trabajo de Gisella Peralta, marcharon el pasado Sábado por la zona céntrica de nuestra ciudad, reclamando Justicia por el accidente del que fue víctima esta joven mujer, actualmente internada en el sanatorio Fita Rey de Palermo en CABA.
Recordamos que el hecho ocurrió el viernes 17 en calle Tristán Lobos casi esquina Paraguay, donde Gisella Peralta fue atropellada por el automóvil Fiat Palio que conducía Bryan Almada.
A consecuencia del hecho la víctima sufrió fracturas múltiples entre ellas, de pelvis y fémur.
Gisella fue atendida primero en un centro asistencial privado de nuestra ciudad y de allí, trasladada a otro centro de mayor complejidad de la ciudad de Buenos Aires.
Si bien desde el Ejecutivo Municipal se recibió y se dio alguna asistencia a la víctima y sus familiares, otras voces se levantan contra la administración municipal, por considerar que no se hizo lo suficiente.
La marcha del sábado, que se inició en calle Buenos Aires, frente al Palacio Municipal, se extendió por calle San Martín, 25 de Mayo y Alvear para concentrarse frente la Comisaría local, al grito de ¡Justicia!, ¡Justicia!
Una delegación de manifestantes fue recibida por el comisario Pahuasi, quien explicó los pasos procesales que lleva adelante la UFI Nº 2 y que no son diferentes a los de cualquier actuación por un hecho de lesiones graves culposas, más allá de la situación que enfrenta el inculpado con respecto a la vigencia de su licencia de conducir.
[peg-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/109869107912984685633/albumid/6411628438988932145?alt=rss&kind=photo» ]