Federal B 2015 y la participación de Sports y Defensores
El certamen del C.F.F.A comienza su disputa el próximo domingo 16 hs seguramente si la policía así lo aprueba y los equipos de Salto integran la zona 4 compuesta de la siguiente manera:
ZONA Nº 4
1- Social Obrero (Zarate).
2- Sport (Salto).
3- Defensores (Salto).
4- La Emilia (San Nicolas).
5- General Rojo (San Nicolas).
6- Sportivo Baradero.
7- Belgrano (San Nicolás).
8- Rivadavia (Venado Tuerto).
9- Coronel Aguirre (Villa Gobernador Gálvez).
10- Puertoto Grl San Martin (San Lorenzo,Santa Fe).
11- Aprendices (Casilda).
PRIMERA FECHA:
Aprendices (Casilda) vs. Puerto Gral San Martín (San Lorenzo,Santa Fe).
Sportivo Baradero vs. Social Obrero (Zárate).
Sports (Salto) vs. Defensores (Salto).
La Emilia (San Nicols) vs. General Rojo (San Nicolas).
Rivadavia (Venado Tuerto) vs. Coronel Aguirre (Villa Gobernador Gálvez).
LIBRE: Belgrano (San Nicolás).
Cabe recordar y destacar que los 3 ultimos en esta zona descienden al torneo federal c 2016 y los 4 primeros clasifican junto al quinto de esta zona si logra ser uno de los mejores quintos a nivel pais;clasifican a poder disputar una instancia mas de grupos y desde alli play off en busca de ascender al federal a 2016.
El torneo tiene 12 zonas compuestas de entre 11 y 12 equipos y un total de 133 equipos con solo 3 ascensos y 36 descensos a nivel pais(vale recordar de la zona 4 que integran defensores y sports) se jugara a 2 ruedas todos contra todos invirtiendo localia y descenderán 3 equipos a cabo de dichas rondas.