TC MOURAS: Arrimó el bochin; Ciantini ganó en Olavarría. Miserda fue 14º

El piloto de Balcarce el hijo del Bocha Ciantini, se adjudicó la competencia de la categoría luego de que Andrés Jakos le cediera la posición, ya que en el inicio el de Ramos Mejía dejó sin pista al de Chevrolet. Por consiguiente, el del Dole Racing se situó en en segundo puesto y Santiago Álvarez completó los tres primeros.
Diego Ciantini ganó con el Chevrolet dio una muestra de carácter a pesar de su juventud en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. En el segundo lugar quedó Andrés Jakos (Dodge) y en la tercera colocación se ubicó Santiago Álvarez (Dodge).
La maniobra del inicio fue al límite. Jakos tomó la punta y superó impecablemente a Ciantini. Sin embargo, el piloto de Balcarce se quedó sin pista y de esta manera facilitó el liderato del piloto de Ramos Mejía.
No obstante, los comisarios deportivos resolvieron que el del Dole Racing debía devolverle la posición al del JP Carrera. Fue así que «El Chinito» se adelantó en pista y comenzó a lidear. Pero la diferencia de 4s que había logrado Ciantini, se esfumó con el ingreso del auto de seguridad.
En el relanzamiento, Jakos no logró correr al líder y el piloto de Balcarce mantuvo el ritmo hasta que apareció la bandera a cuadros.
Ayrton Miserda volvió a la categoría con una Dodge del equipo de Trotta sin conseguir mejorar en los puestos , pero sí en los tiempos durante el fin de semana. Largó bastante atrás y en el final de la competencia logró estar entre los 15. 14º fue el lugar conseguido por el sáltense.

FINAL – T.C. MOURAS
1° 77 Ciantini, Diego
2° 122 Jakos, Andrés
3° 72 Alvárez , Santiago
4° 39 Beraldi, Cristian
5° 44 Iribarne, Federico
6° 11 Vivot, Maximiliano
7° 16 Andreoli, Santiago
8° 116 Candela, Kevin
9° 66 Jack, Javier
10° 13 Suárez, J. José 11° 163 De Brabandere, Agustín
12° 125 Scoltore, Juan
13° 102 Valle, Mario
14° 111 Miserda, Ayrton
15° 144 Della Motta, Facundo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *