Rural Bike en Salto

(Prensa Muni) – En la Dirección de Deportes, el Prof. Héctor Vera, encabezó por la mañana del día 28 una conferencia de prensa junto a los representantes de la nueva Subcomisión Municipal de Ciclismo Claudio Rodriguez (Presidente) y Walter Pompa (Vocal)
En la oportunidad se informaron las actividades a desarrollarse en lo referido a la disciplina. De éste modo, como próxima novedad, se estará desarrollando en Salto el domingo 23 de Julio una prueba de la modalidad “Rural Bike”. La actividad tendrá lugar a partir de las 8:30 horas de la fecha mencionada, donde los participantes se concentrarán en el Balneario Municipal, para luego efectuar la competencia en la Colonia “El Rincón”. Así expresaron Rodriguez y Pompa.
También se realizará una segunda fecha de la competición en el mes de Septiembre. El evento, por su parte, contará con diferentes categorías según la edad, destacándose una “Categoría Local”.
Asimismo Vera agregó que para mayor información los interesados podrán acercarse a la Dirección de Deportes en Av. Hipólito Yrigoyen y San Luís o través de la página de facebook Ciclismo Salto 2017.
Para finalizar la rueda de prensa, se refirieron a otros objetivos que planifica la nueva Subcomisión, entre ellos, la posibilidad de conformar a futuro una Escuela de Ciclismo en Salto.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *