Nuevamente vándalos en acción

Estas cosas suelen ocurrir cuando hay gente que no guarda el mínimo respeto por los bienes ajenos y mucho menos por la cosa pública.
Durante el fin de semana, muy posiblemente entre la noche del sábado y madrugada del domingo, autores ignorados dañaron con diferentes pintadas las paredes posteriores de la planta alta del edificio Casino del Balneario Municipal, más puntualmente del lugar donde funciona el Museo de Paleontología de Salto.
Pintadas similares, aunque con otros colores de aerosol, fueron realizadas en una de las paredes del Monumento a los Bomberos Voluntarios, ubicado en la plaza homónima de Avda. Dardo Lafalce y su intersección con Avda. Italia.
En este lugar también se rompieron las luminarias que enfocaban y daban luz a la estructura del Monumento.
Otra institución que sufrió durante el fin de semana el accionar de algún o algunos vándalos, fue la Escuela Nº 29 “José Hernández”, donde se destrozaron los vidrios de las ventanas que dan a calle Balcarce.
Mediante la utilización de las cámaras de seguridad, la Policía confía que, en las próximas horas, los autores de estos hechos podrían ser identificados.

IMG-20170703-WA0008.jpgIMG-20170703-WA0015.jpg
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *